Evil Zone

Antes que nada pondre el video de la gran intro del juego.




El titulo original del juego era Eretzvaju, aunque a occidente llego como Evil Zone, donde ademas del titulo cambiaron algunos detalles como la musica de la intro (que muchos dicen que la japonesa es muchisima mejor, yo no me meto por que ese no es mi terreno)

Es un juego muy divertido, que profundiza mucho en los personajes y completamente estilo manga, el modo historia es como capitulos de un anime, con conversaciones entre los personajes y preview del siguiente episodio.


Pues mi articulo es casi todo copiado de Dreamers (excepto las partes en letra cursiva que las añado yo y un enlace a youtube con un video de cada personaje):



La trama consiste en que una hechicera llamada Ihadurca cuyos poderes la hacen una amenaza no solo para su propio mundo, sino para muchos otros de diferentes dimensiones. Esto es debido a que sus poderes le permiten existir en más de una dimensión a la vez. La solución a ello es reunir a los mejores luchadores de estos mundos para que se entiendan personalmente con ella y la hagan entrar en razón de la forma que sea (y evidentemente, siendo un juego de lucha, podemos hacernos una idea de que forma es esta).

Para conseguir esto, se la pudo encerrar en la "Evil Zone" (un espacio vacio que podria contenerla temporalmente), ahora solo falta que alguien suficientemente capaz llegue a la Evil Zone y salve todas las dimensiones en peligro. (Nota del Panda: el sistema de juego era brutalmente sencillo combinando solamente 2 botones y los direccionales, pero altamente espectacular e incluso divertido)

Los personajes son:

-Midori Himeno, una joven luchadora de 21 años cuyo mayor interés es encontrar oponentes fuertes contra los que medirse. (NdP: Pelirroja, algo marimacho y luchaba a piñas y patadas)

-Danzaiver, un heroe "sentai" con tecno-armadura, espada de energia,... lo necesario para ser un Bioman/Power Ranger de los de siempre. Es miembro de una organización de defensa galáctica en constante enfrentamiento con los cazadores de mundos CRYOS (NdP: un detalle excelente es que despues de un rato recibiendo tortas se le caian varios pedazos rotos de la armadura)

-Alty Al Lazel es un mago del mundo de quienes encerraron a Ihadurca en la Evil Zone y se opone a que sea alguien invocado de otro mundo quien acabe con ella. Por eso ha decidido acabar con la amenaza con sus propias manos. (NdP: es un mago estilo medieval, con el pelo azul y aspecto muy juvenil, me parece que segun la historia Erel esta enamorada de el)

-Setsuna Saizuki es una chica de instituto que vive junto a una entidad espiritual llamada Karin que la ayuda en combate. Es amiga de la infancia de Midori. (NdP: tipica chica con uniforme de colegiala y pelo castaño, solo que usa una espada espiritual para luchar)

-Linedwell Rainrix es un psicopata inglés que robó una espada maldita de una tienda de antigüedades. (NdP: Lie es un Punkarra loco, con el pelo verde y una espada que tiene un demonio dentro, Shahal, discute con el entre escenas, hasta que finalmente es poseido por el. Creo que Lie fue el asesino de la compañera de Keiya)

-Keiya Tenpouin es un hechicero japonés usuario de magia oscura, encantamientos de sellos y maldiciones varias. Pretende matar a Ihadurca para resucitar a su novia Himika. (NdP:es mi personaje preferido, de hecho casi siempre utilizouna imagen suya como avatar, tiene el pelo negro y largo, usa traje y corbata, siempre elegante, todo autocontrol y planificacion. Cuando me hice el personaje de Mondragon, Keiya fue una influencia directa, sobre todo por su ataque de globo de oscuridad)

-Erel Plowse es amiga de la infancia de Alty Al Lazel y se implica en la lucha para vencer a Alty y así evitar que pueda morir a manos de Ihadurca. (NdP: una guerrera futurista, rubia solo viste un bañador rosa y su armadura futurista sexy (de nombre Nephilm) , que consiste en unas hombreras, brazaletes y espinilleras, lucha con una espada de energia y es muy femenina)

-Gally "Vanish" Gregman es un cazador de recompensas de aspecto imponente y años de experiencia, contratado para acabar con Ihadurca. Como contraste, está casado y adora a su mujer, Sayaka. (NdP: Aqui tenemos al tipico personaje grandullon y de gran corazon, su equipamiento consiste en su armadura y su espadon futuristas, tiene el pelo negro y corto y una mirada de tipo duro)

-Kakurine es una sacerdotisa que aparentando ser una niña, supera los diez mil años de edad. Ihadurca poseyó el cuerpo de una amiga suya para conseguir poder, y planea acabar con ella para poder devolver a la vida a su amiga Lea. (NdP: con el aspecto de una niña y actuacion infantil, tiene el pelo violeta, flota en el aire y viste una especie de kimono tradicional)

-Ihadurca era maga de la corte del mundo Divine Land, patria de personajes como Erel y Alty. Quiere comprobar por que la gente lucha por lo que ama, y lo averiguará aunque tenga que acabar con la existencia en el proceso. (NdP: lo siento pero no encontre video suyo.)



Si os llama la atencion aqui podeis bajaros una ISO del juego que recuerdo se puede disfrutar tambien en PS2 y creo que hay algun programa para jugarlos en PSP...

3 comentarios:

Sidhe dijo...

Este juego es un vicio. La de horas que me habré pasado jugando a eso. Lo bueno de que sea sencillo de jugar es que es super-adictivo. Además, jugar con Lie es una risa (capullo psicópata).

ĸυrorιna ◇ dijo...

Dios,encontré gente que ama este juego como yo!

En fin,es adictivo 100%,me encta,es mi juego preferido.

Keiya mola!*0*

Yo hize cosplay de Setsuna Saizuki,es mi personaje favorito,su hisotria es muy linda ^^ y se parece a mi,bastante xD


Saludos!^^



Atte.

Se-chan

Unknown dijo...

es re weno el juego,lo malo es k solo lo conocen unos pokos. mipersonaje favorito es Keiya Tenpouin.