Una partida de mundo de tinieblas (2)

Advertencias El contenido de esta entrada no es recomendado para menores de edad ni para personas sensibles. Ademas si vas a jugar esta aventura leerte la trama acabara con la diversion

Venganza Post Mortem

Historia previa:
En una localidad apartada lo justo de la gran ciudad para que todos se conozcan y tengan un nivel de vida con estudios universitarios donde los jugadores del equipo local gozan de un estatus preferente, llamemosla Cheston.

En el fin de año de 1999 los mejores jugadores del equipo de rugby de la universidad habian organizado una fiesta para celebrar el cambio de siglo junto con la 5ª victoria consecutiva en el campeonato anual y su cercana graduacion.

Terribles hechos sucedieron esa noche; los jugadores bebieron mucho mas de la cuenta, ya que tenian problemas e inseguridades que solo encontraban salida en el alcohol.

Mientras un compañero suyo que habia tenido una vida desgraciada siendo siempre el objetivo de las burlas y bromas de los demas, estaba solo en su cuarto, debajo del de la fiesta lleno de odio hacia el resto del mundo por envidia ante su felicidad, impotencia ante sus pesadas bromas y molesto por el ruido que hacian y no le dejaban descansar. Subio a quejarse y acabo siendo violado por casi todos los que estaban ahi reunidos (empezo uno con tendencias homosexuales, y se le sumaron otros que se habian metido de todo y que no tenian apenas voluntad y se dejaban llevar por el lider, y luego o estabas con ellos o contra ellos...).

Tras eso se pusieron nerviosos, discutieron, dijeron que nadie diria nada, pero no fue suficiente, tenian su orgullo herido por hacer aquello, tenian que borrarlo, olvidarlo para siempre.
Llegaron a un acuerdo, lo matarian, lo enterrarian y nadie jamas diria nada (y todos sabian que quien no aceptara sufriria el mismo destino).

Pero la victima sobrevivio, mejor dicho, no fue capaz de olvidarlo y se convirtio en un fantasma, intento vengarse pero no era capaz de afectar a nuestro mundo, todavia...
Ahora 5 años despues ha aprendido algunos trucos y quiere venganza.

(pinchad en la etiqueta partida de policias para ver las demas entradas relacionadas con el tema)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

intuyo ke es para una partida de rol...
Qué way, me encanta jugar a rol, menos al señor de los anillos, odio las tiradas de dados hasta para levantar un palo... Se me hacen muy largas.

La historia podría ser la de un capítulo de CSI ^_^

Ero-Pinku dijo...

Hi hi ^0^!!!

T^T Jop, No la puedo leer porque soy una persona sensible *risas* Cuando algo pone "no apto para menores o gente sensible", me alejo, quiero dejarme las venas largas :P
Pero seguro que lo has explicado genial como siempre! ^0^!!! *lovely CHU*

Te mando un abrazote enorme!! ^____________^ Y espero que todo te esté llendo genial!! ne? :3 No gandulees muchoooo ^-^ solo lo justo y necesario *jokes* :3

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©