Heroes (1ª temporada)

La serie heroes comenzo siendo una gran serie. Comenzo con un sabor de comic,pero no el tipico comic de "superheroes con mallas" si no una trama de gente ordinaria que hacia cosas extraordinarias.


Luego la segunda temporada sufrio mucho por la huelga de guionistas, para la tercera temporada la serie gozaba de una fama mundial y se convirtio en un gran producto, y dejo de ser una serie de exito para convertirse en una serie comercial, perdiendo importancia el guion.

Desde aqui puedo recomendar la primera temporada unicamente (aunque he disfrutado todas XD, pero solo la primera goza de la gran calidad de un guion bien elaborado, una escenas magnificas y una trama entrelazada casi a la perfeccion).

La trama es simple, personas distintas en distintas partes del mundo descubren que son especiales, unos buscan su destino, otros intentan pasar desapercibidos, otros se asustan, pero poco a poco, se van encontrando unos a otros...

Para verla online (o bajarla por megaupload) de nuevo gracias a series yonkis (yo la vi en ingles con subtitulos, y la verdad es que creo que el doblaje no es del todo bueno, pero cada cual que haga lo que quiera :D)

2 comentarios:

Alsharak dijo...

Bueno Pandaka, que decirte que no te dijera en persona... cuando nos pasabamos las semanas desesperados hasta que salía el siguiente capítulo de la primera temporada.

Comparto tu opinión, a mí la primera temporada, pese a sus fallitos, me parece una pasada, pero luego... perdió el interés.

Saludos!

SumiChan dijo...

holap! soy la Yoko k sale n una d las fotos k subiste cn mi Kamina y eso >.< asias x poner nuestra foto! y sta muy bn tu blog o3o

Saludos!