se me hizo el agosto

Un mes tarde retomo el blog, y lo hago viajado en el tiempo, volviendo atras y posteando lo que debia en fechas pasadas (para al menos tener 2 post por mes).

Agosto se me paso volando, con la nueva relacion en ciernes todo es mas lindo y el tiempo se acelera;

con mi nueva decision de ir retomar los estudios, vi como mis largas vacaciones se acababan y se me paso volando el mes.

Cosas que hice: jugar al Arcanum, jugar al vampire de cartas (aunque poquito, a ver si cuando salga la expansion lo retomo), ver pelis a mansalva (deberia de postear alguna) e incluso me fui un fin de semana al sur.

Tambien me aficione a los comics de Daredevil y me he pillado algun tomo.

2 comentarios:

Yaz dijo...

Qué bueno eso de retomar los estudios y de que tu relación te vaya viento en popa ¡Ánimo con lo primero y enhorabuena por lo segundo! ^^

Besitos terorensessss

Zanthia Khalá dijo...

mola ^^

servidora se ha aficionado a los de Juez Dredd