¿Festival del Manga o Salón?

No son lo mismo, son tan diferentes como la coca cola y la pepsi, tan distintos como el spar y el dia.

Hay quien dice que uno es mejor o peor, hay quien dice que el otro. Yo no me meteré en eso, ya que cada uno tiene sus virtudes y carencias.

Pero lo que hace un evento otaku un evento importante y divertido es un solo factor por encima de todos los demás: La participación, que asistan visitantes, que se disfracen, que saquen fotos a los cosplayers, que se apunten a uno o varios talleres y concursos, que se contagien del buen rollo en el ambiente y transmitan ese espíritu a su vez a los demás.

Cuando vamos al cine somos participantes pasivos, en un Festival del Manga somos participantes activos y parte del éxito del finde es de todos :)

Yo animo a todos a ir a ambos eventos, a participar, a formar parte de ellos y a disfrutarlos.

5 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

Iras de panda? lo digo para, si voy, buscar pandas e irles preguntando "eres Mondragon? eres Mondragon? eres Mondragon?" XD

Kairy dijo...

Chapeau, como se dice en la farandula, querido "pandawan"... Estas bofetadas sin manos son las mejores, además de que tienes muchísima razón.. ¿para qué pelear si solo queremos disfrutar?

Ana dijo...

Umm y cuál es la diferencia entre el Festival y el Salón?

mondragon lasombra dijo...

Las diferencias son la gente que tienen detras montandolo, y algunos de los contenidos a raiz de ello.

Ofrecen un serivicio similar pero son marcas distintas, así como pasa con CINESA y YELMO, estan relacionados y a la vez no tienen nada que ver el uno con el otro.

El queque casero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.