Nana

En esta ocasion, aprovechando que ha pasado un año desde el Nanaday Internacional (07/07/07) comentare una serie que me introdujo en el josei (del japones "femenino" es la palabra que se usa para referirse a los mangas dirigidos a un publico femenino joven/adulto, mientras que el mas conocido "shojo" es el dedicado a las chicas adolescentes y el "shonen" a los chicos adolescentes; añado que el seinen es el equivalente del josei para hombres).

Y me refiero a Nana, una serie (anime y manga) que trata sobre dos personas muy distintas (que se llaman igual) pero que por un azar del destino sus vidas se enlazan.
Para mi es un anime genial, no he tenido el placer de degustar el manga. Me siento identificado con algo de cada personaje y me encanta la historia, o mejor dicho, la forma en que la cuentan.

Aqui hay una reseña de mi amiga paih que es mas extensa que la mia, y tambien mas graciosa :D

Aqui estan los enlaces para descargar el anime en japones subtitulado al español por Megaupload
y Aqui estan los enlaces por Gigasize (tambien estan las 2 peliculas de actores reales y algunos mp3)

En cuanto al anime doblado al castellano, esta en 3 packs de unos 40 euros cada uno creo (o las ediciones especiales mas caras y muy cucas) que imagino podra descargarse, pero no encuentro donde.

1 comentario:

Ero-Pinku dijo...

Hi hi ^0^!!!

awww... cuanto tiempo que no te escribía!! T^T! mal por mí! *Nakayoshi_chan se da una torta*

Mmm... bueno, sabes que no me he leído Nana~~ PERO debo admitir que tu cosplay, el de Yaz y el de tu girlfriend han echo que sienta obligación por leerlo!!! o al menos verme el anime ^0^!!! Que guapos estabais los tres~~ *3*!! *drools* Tu novia me cae genial!!!! mi quiere conocerla más! Es puro Love~~ *____* *Nakayoshi_chan le manda un CHU*

Bueno, pues eso, que supongo que si Nana tiene tanto éxito, debe ser buena ^w^

Y aprovecho... Domou Arigatou por el viaje! eres la mejor persona que he conocido en mi vida :3 Siento todos los problemas que causé. No cambies nunca!

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©