Primer Salon del manga de Tenerife... y fuimos

Antes de hablar del viaje, comentare los previos,desde las divertidas quedadas en el burguer para decidir detalles, hasta las geniales sesiones de "art atack" en la casita de Yaz, con estupendas meriendas (sin olvidar los partidos de España que cayeron de por medio :D ¡PODEMOS!).



Y ahora empezare la cronica de sucesos, correrian las 6 de la mañana del sabado y estabamos todos despiertos y nerviosos, corriendo, llamando por telefono, y con prisas ultimando lo que nos habiamos dejado en el tintero, pero finalmente todos llegamos al barco.


El trayecto fue genial (de divertido, aunque algunas se marearon, lo siento :s ), solo Rocio y Ariadna (que se enamoro de cactilio) fueron de cosplay al final ^^U pero dejemos pendiente el viaje en barco con cosplay para otra ocasion jejeje.




Luego en el salon empezamos a investigar como era todo por tierras chicharreras, aunque la verdad es que yo entre hablar con unos con otros no le preste mucha atencion jejeje







Aqui pongo dos enlaces a nuestra gran actuacion:
el de Eli y el de AriesNoMu (Yaz para los amigos)




Aqui estan las que siempre sorprenden con sus cosplays, generalmente por su originalidad y siempre por su calidad. Impresionante el parecido. Recordar que los cosplays se hacen a mano.

Se llaman Vero y Bea y representan a Rei y a Asuka respectivamente.


Y en el salon nos encontramos con Aries no mu, que lucia su cosplay de Hiko (el maestro de Kenshin)

(la botella de sake ya la habia vaciado...)


Queda demostrado que a las chicas les encantan los peluches ^^

la belleza de azul es Eli y el bombon de naranja Yoa


Los caballeros de oro que quedaron en segundo puesto levantaron gran espectacion entre todos. Y hicieron que el dia valiese la pena para algunos XD



Una foto de grupo con una moguri de la organizacion :D



Y dos fotos de grupo solo nosotros por que lo valemos ^^



Es edea la madre de seifer?



Yo habia hecho un titular de timber maniacs para llevar encima, pero no consegui imprimirlo bien, edito la entrada y lo pongo aqui mismo:


Los rivales.




Y ahora mas fotos del grupo, esta vez individuales y con carta propia (en su mayoria)

zel dinch



Las Protagonistas (Quistis Trepe, Selphie Tilmitt y Rinoa Heartilly)




Edea Krammer (spoiler XD) Y Seifer Almasy



Ward Zaback colega de Laguna Loire y Squall Lionhart, protagonista



y no se vayan que aun hay mas:

Oh no es EmoSquall




¡Cuidado un cactilio!



La bruja y su Caballero


La pobre Rinoa siendo hechizada por Edea



Parece que Seifer va a ganar esta mano a Laguna...




No pudimos evitar visitar el centro comercial meridiano para satisfacer nuestras hambres atroces.



¿es un pajaro? ¿es un avion? no, es Squall Frogheart


Ren Nana y Hachi *.*


Sargento Keroro y su azul compañero (que nadie sabia el nombre)




Algunos se pusieron algo tradicional para el domingo (y lo lucieron estupendamente)



David Johnes el disfraz mas espectacular del salon

y habia un Jack Sparrow graciosisimo por ahi...

¿quien dijo que raptor no parecia el seifer del kingdom hearts?

solo le falta el bocadillo de texto en japones


Y a la vuelta ari demostro que los viajes en barco no tienen por que ser aburridos ;D

(darle una limosna al panda para que se compre una camiseta)

un enlace a mi fotolog con la entrada del grupo de final fantasy

y enlaces a amigos blogeros que ponen sus puntos de vista ;)
Nakayoshi-chan
Nekro Raptor
Yaz
Alby jueves+viernes y sabado+domingo


y para acabar:

tooopsiiieeee!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Dr Raptor dijo...

fue un viaje sin igual, habrá que repetir para el proximo año!! :D

Ero-Pinku dijo...

Hi hi ^0^!!!

Oh! Que cruel!! Pones a las auténticas a nuestro lado con esos cuerpazos que solo ellas tienen! Me siento escachada!! que yo mido menos de 1'50!!!! ups! Estoy escachada!! *jokes*

Naaa, en serio!!!! Las piccus son geniales!!!! Estoy muy feliz de haber disfrutado con vosotros ese viaje!!! Y de conocer a your girl~~ (sí que es un bombón *BulMita se esconde antes de que mondragon la acuse de intento de robo de novias* :P) De verdad que me cayó genial! Y yo NECESITO saber exactamente cómo se hicieron el de los Caballeros! mis ídolos! Y qué decir del de Piratas del Caribe! :O Ese no lo vi y me ha dejado muerta ^*3*^!! Que increíble!!! que ganas de tocarlo... parece blandito :3

Lo he dicho mil veces pero me repetiré las que haga falta!!! Que actuación hicisteis!!! me ENCANTA la carita de Ale con la peluca *risas* como le gusta una cámara! XDDD Y cuando se subieron Zell y Selfie así saltando como en el juego... que se me erizó la piel! Sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Nakayoshi_chan salta de alegría* ^w^
Y qué decir que no conozco a la madre de Raptor... pero ya se ha convertido en mi ídolo! Que me enseñe a hacer esos cosplays! que mujer!!! ^0^!!

Pd: No pidas limosnas para camisas que ya te dije que esa camisa te quedaba como un guante! *risas* que sepas que serás un prota en algún manga mío! Junto a Ale (y su peluca XDD) Que lindos sois todos~~ *¬*

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

x2l2 dijo...

geniales las fotos :o

comenzanodo con la de el barco con toda la peña y tu en pose de al ataque/fredie

y todos los cosplay tal

waaa
el proximo viaje me apunto :P

x2l2 dijo...

woo
acabo de leer, el panda en un manga de nakayoshi-chan

no puedo esperar a verlo :o

Yaz dijo...

Jop, viendo tu reportaje fotográfico siento como si hiciera un viaje en el tiempo al fin de semana pasado... ^___^

Muy buena crónica del viaje(como cabía esperar del gran Laguna Loire, reportero incansable de Timber Maniacs, jeje) ;D

(Y perdón por el comentario anterior... lo borré porque lo escribí mal) u_u'

VanillaCloud dijo...

Me ha encantado el post con las fotos y todo eso..se ve que lo pasaron muy bien ^^ Me vere la opinion de los demas y los resportajes! jaja ^^ kisses!!^^

Jack_Skellington dijo...

Hola, mondragon lasombra.

Muy bueno el cosplay de FF8, todos estaban muy fieles al diseño del juego, pero Edea y Seifer (este último incluso con su versión Kingdom Hearts) se pasaron, cuanta dedicación, en verdad excelentes :)

La chica que hacia de Quistis no participó en algún sketch?
Lo pregunto porque es uno de mis personajes favoritos en el juego y, por que no decirlo, es una de las mejores Quistis de carne y hueso que he visto ^^

Los videos muy buenos, con el soundtrack y los movimientos característicos, Laguna con el cartelito "SPOILERS", me gustaron muchísimo y a la vez me hicieron reir bastante ^_^

Y aunque no son de Final Fantasy, Hiko Seijuro y los Caballeros Dorados, Milo de Escorpión y Saga de Géminis, también estuvieron increibles.

También muy buena la foto donde Laguna y Seifer juegan cartas XD

Debo decir que me gustó mucho tu teoría. Es algo que no había considerado pues, para mí, Seifer era solamente el rival de Squall y cumplía esa función muy bien (al menos hasta el final del disco 3).

Recuerdo que cuando estás en el examen SeeD en Dollet (disco 1) y Seifer está en tu party, él te habla acerca de su "sueño romántico" que más adelante confiesa que era ser el caballero de la hechicera. Es probable que "romántico" no se refiera a "ese" tipo de romance, tal vez esa línea no fue bien traducida y Seifer se refiere al amor -en este caso- maternal, lo que apoyaría tu teoría. Además cabe recalcar que Seifer estaba -digamos- bastante enamorado de Rinoa antes de los eventos del juego.

Me queda la duda del apellido de Seifer, Almasy.
Si, claro, es sólo un detalle; yo podría ser "Jack Almasy" y seguir siendo hijo de mis padres, pero por qué Seifer escogería ese apellido? Tal vez es referencia a algún "caballero" del mundo de FF8.
Además Squall no se llama "Squall Loire", pero eso es porque ni Laguna ni Raine alcanzaron a darle el apellido oficialmente, pero Ellone ya tenía edad para recordarlo y decírselo.
Tal vez, Ellone no quería vincular al "Presidente" de Esthar.

Bueno, ya estoy divagando mucho.

Como ya dije, me gustó mucho la teoría y creo que es uno de esos "cabos sueltos" que tal vez dejaron en el juego, pues no les costaba poner al final una o dos líneas donde Cid o Edea dijeran algo como: "Ahora nuestro pequeño rebelde podrá seguir su propio camino" o algo que indicara que Seifer tenía una conexión más profunda con ellos (vamos, que hasta la señora de la cafetería de Balamb Garden te habla de su hijo y lo puedes encontrar en el juego!!! Malo, malo, Squaresoft).

No creo que Edea y Cid se pudieran olvidar que tienen un hijo y al final del juego ya no importaría que dijeran que tienen uno y quien es. Tampoco creo que Seifer no logre recordar que ellos son sus padres, pues él es uno de los primeros que recuerda a "Matron".

Como tu dices, nada prueba ni desmiente esta teoría, pero me ha gustado y haré referencia a ella de ahora en adelante.

Gracias por visitar el blog.

Saludos