Clerks 2

Ultima pelicula de la saga de Jersey (y creo que esta vez si) una digna continuacion de Clerks, distinta, algo peor quizas, pero actualizada, me atrevo a llamara historia de amor dantesca (por el nombre de su protagonista y por los dialogos que a muchos pueden parecerles dantescos jeje)


Recomiendo ver la primera parte antes que esta, y creo que no es necesario ver todas las demas para saborearla bien.

El argumento es sencillo, es el ultimo dia de trabajo de Dante como cajero, despues de mucho tiempo trabajando de lo mismo junto a Randal su mejor amigo (y un friki desagradable para el resto del mundo). Pero al finalizar el dia Dante cambiara su apestosa vida y se convertira en un hombre de provecho trabajando para la familia de su prometida. Pero claro pasaran muchas cosas ese dia.

Lo habríamos hecho de no ser
por el Guardián de la Gruta

Si, me gusto, muchisimo mejor que Jay & Bob contraatacan, mas madura que Mallrats, mas graciosa que Persiguiendo a Amy, con mejores medios que Clerks y mas clasica que Dogma. La vi gustoso y la recomiendo para todo aquel que disfrutara Clerks.

De nuevo pongo un enlace a una critica que considero interesante de alguien que no conozco en esta ocasion un tal Alejandro Franco en una pagina llamada Arlequin.

Para verla online pincha aqui jejeje

Como anecdota una leyenda dice que Kevin Smith no iba a hacer mas pelis, y le prometio a Jayson Mewes que si dejaba las drogas harian Clerks 2.

2 comentarios:

Largomar dijo...

Me gustó mucho esta peli =3

Saludetes y Besetes

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho. Muy divertida y con final feliz. :-)