Jersey Girl

Kevin Smith tiene un chiste en sus monologos sobre que Ben Affleck le llamaba muy a menudo pidiendole que le hiciera otra "Persiguiendo a Amy" y me parece que la broma se acercaba bastante a la realidad, y Jersey Girl fue un intento de parar las suplicas de Ben jejeje.
En la pelicula, Affleck, es un triunfador, un publicista superimportante, y se casa con el amor de su vida, y tienen una hija, pero su esposa muere en el parto y el se queda con la niña, al poco pierde su trabajo y se ve obligado a volver al pueblo donde se crio, a vivir currando como uno mas y a ser padre soltero.

Resultado una pelicula bonita, que apenas tiene el sabor de Smith (excepto en los dialogos de Liv Tyler xD y la actuacion de Sweeney Todd...) de un hombre que tiene que descubrir que quiere realmente y que esta dispuesto a sacrificar.

Los que quieran cine de Bob el silencioso no encontraran nada en esta pelicula, los que quieran una pelicula bonita, que seria del monton si no fuera algo gamberra encontraran un filme ligeramente sobresaliente.

Para ver la peli pincha aqui
(¡comentad despues malditos!)

1 comentario:

Ibichka dijo...

dejate de reseñas de pelis malas y reseña una obra maestra:

http://www.youtube.com/watch?v=e1BZ9XaxLx0