Dias Extraños (Strange Days)

Y con la cercania del año nuevo me agrada encontrar un filme acorde a las fechas:


Los Angeles 2 dias antes del fin de año de un 1999 algo mas futurista que lo actual.
Un ambiente oscuro muy ciberpunk.
Una nueva "droga" que consiste en un chips neuronales que permiten sentir lo que otro ha vivido.
Chips ilegales mas intensos y que pueden causar daños cerebrales (vamos como las drogas).

Y una historia interesante, aunque de no ser por la ambientacion no me habria calado seguramente.

Dos horas y media que cualquier amante del genero disfrutara. Los curiosos posiblemente lo pasen bien tambien.

¿quiere saber mas? ->mira la entrada de la wikipedia

para verla online (en mala calidad :S) pinchar aqui.

edit: Para verla online, o descargarla, en mejor calidad pincha aqui ^^ (gracias cinetube)

para bajarla por emule prueba este elink.

2 comentarios:

Alsharak dijo...

Para variar, no tengo ni puta idea de que peli es esta, aunque salga Ralph Fiennes!

Me la apunto en la lista de pendientes jaja.

Saludos panda

Zanthia Khalá dijo...

tengo unas ganas locas de ver esa película, desde que la descubrí escuchando "While the Earth Sleep" de Deep Forest, que es parte de su banda sonora :D se ve tan interesante