El Desquite (Gettin Square)

Mi recomendacion esta vez va dirijida a una pelicula, que no se por que me gusta, por que a priori parece aburrida, pero cuando llevas algo mas de media hora viendola ya ha mejorado lo suficiente para que enganche, y sigue asi, en crescendo :)
Al principio es facil perderse en el guion y las conversaciones no son especialmente animadas, sin embargo, es solo al principio.
Quizas sea por los personajes, que me han caido bien, o por que me recuerda a la genial Snatch (solo que australiana y con menos presupuesto). O igual simplemente es una buena pelicula.

En cualquier caso comento los personajes principales para facilitar el visionado y por que me gustan en general :D

Darren Barrington "Daba" -> Exmafioso con sobrepeso, ahora intenta llevar un restaurante de forma legal mientras baja de peso con el programa de puntos. (Los fans de Harry potter le reconoceran como Peter Pettigrew)

Barry Wirth -> Si alguien es el guapo de la peli es el, serio y muy responsable, sin embargo delincuente, ahora esta esperando a salir de la carcel para reformarse y cuidar de su hermano pequeño. A mi me parece una fusion de Ben Afleck y Mat Damon xD.

Johny "Spit" -> Un yonki, el lokillo de las greñas, esta medio chiflado y seguramente le cogereis cariño. Su interpretacion es de las mejores. (por cierto mas tarde hizo del espartano tuerto en 300)

Chicago Martin "Chica" -> El Mafioso que sigue en el negocio, lo mas parecido al Diablo en la pelicula.



Para verla online pincha aqui
(arg maldito limite de megavideo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecida aSnatch, esto hay que verlo, cuando la haya visto te comento.
Gracia spor la recomendación, siemrpe es un placer ampliar fronteras cinéfilas ;)

Alsharak dijo...

Pues le echaré un vistazo, Mondra!! Todavía tengo pendiente Snatch, Cerdos y Diamantes, cuando las vea podré opinar con conocimiento de causa.

Un saludete

Alsharak