Febrero wowero

Nada de montar en bici, ni de apuntarme en bachiller para adultos, apenas casi nada de salir de fiesta, y mucho, muchisimo, world of warcraft.

Asi se puede resumir febrero.

Poco antes de escribir estas lineas he dado de baja mi cuenta del juego. Aun podre seguir jugando hasta el 26 de este mes creo. Aunque intentare jugar lo minimo, o nada.

Puede que no haga nada productivo, pero por lo menos no jugare demasiado.

Sigo pendiente con la bici (y hacer ejercicio) y los estudios, y me planteo volver a trabajar (¿vigilante de seguridad de nuevo?).

5 comentarios:

Dr Raptor dijo...

a ver si se te ve el pelo ahora xDDD no se si cortar de golpe es la solución, siempre puedes dosificarlo mas. Pero ánimo!!

Alsharak dijo...

Tio, ya te dije en persona, que no es culpa del wow el que dejes de hacer cosas xddd.

Me parece una opción algo radical, pero bueno, si te funciona, adelante.

Yo te recomendaría que dosificaras. (Además que así me conviene, y juegas conmigo jajaja)

Un saludo pandaka!!

Goldanel ElvenTree dijo...

¡Muerte y destrucción!

Aquí estamos.

BlackCat dijo...

Tengo que aplaudirte!
PLAS PLAS PLAS!

Que sepas que lo de darte de baja en el WoW es un paso enorme y digno de admiración, lo digo seriamente, creo que has hecho bien. Si ves que perdias mucho el tiempo este es el primer paso para reconducir tu vida, el el primero y yo creo que el más importante! Desde aquí te animo a que sigas adelante con esos propósitos!

Cambiando de tema, he visto la peli de Ford Fairlane, joer, muchas gracias por recomendarla, en serio que me he reído muchísimo tio! Si no llega a ser por ti, no creo que la hubiera visto jamás!
LA mejor frase: "Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas..."

Besitos Gatunos! =^.^=

x2l2 dijo...

vuelva a postear ahora que esta desenganchado del wow, cuentenos sus experiencias sin miedo que ayuda a los que queremos dexintoxicarnos!