Marzo Yonki

En marzo estuve jugando mis ultimos dias de world of warcraft, apenas hice ejercicio (aunque un pizco si ^^) yhe cambiado el world of warcraft por unas cuantas series y el poker online, cosas que aprovechare para comentar en el blog mientras intento ponerme al dia que lo tengo muy abandonado.

Como X2L2 me pidio os hablare de mi experiencia dejando el wow y los consejos que doy.

En mi caso tenia mucho del juego visto y solo podia traerme cosas nuevas la expansion, en una semana de juego intensivo (minimo 8 horas diarias, ojo MINIMO) subi uno de los personajes del anterior nivel maximo al nuevo tope en la expansion, luego me fui de vacaciones a madrid una semana, pero al volver tenia el vicio corroiendome, me apetecia un monton subir algun otro personaje y descubrir el nuevo contenido Hight End (las partes del juego para jugadores a maximo nivel, entre las que se incluyen juego en equipo con otros 9 o incluso 24 jugadores mas).

Por suerte o por desgracia otros amigos mios se reengancharon al juego tambien y acabamos formando nuestro propio grupo de asalto a ese contenido final. Puedo decir que ahora, unos 4 o 5 meses despues de grandes vicios, noches enteras jugando y, en alguna ocasion, una sesion de mas de 20 horas, lo he superado, en parte por que me lo conozco todo, auqnue en otra parte estan a punto de incluir nuevos contenidos en un parche enorme y aproveche antes de que todo eso me tentara a no irme.

Sigo sin hacer nada productivo, pero le estoy dando vueltas a varias opciones (pocas vueltas y pocas opciones, pero es algo).

Un saludo a mis amistades (y a los lectores habituales que no conozca, si es que existen) y este mes intentare volver a escribir articulos de cosas que me gustan... ¡ palabra de panda !

1 comentario:

Alsharak dijo...

Tio... pareces un adicto dejando una droga jajaja. Aunque claro, viendo lo de las sesiones de 20 horas todo es entendible.

Ten en cuenta una cosa Pandaka. si dejas el wow para jugar al poker...¿no es lo mismo?

Yo ya te lo dijeeee, vente al gimnasio conmigo (asi me obligo yo también jeje)

Saludos

Alsharak