III Salon del Manga de Gran Canaria

El pasado fin de semana fue el fantabuloso III salon del manga de Gran Canaria.


El resultado fue espectacular, habian muchas dudas sobre como iria, pero rotundamente ha sido genial.
Un recinto mas grande y perfecto para el numero de asistentes, precios de las bebidas perfectos tambien y el ramen a un precio mas que aceptable para un salon.
Y un gran trabajo por parte de los que estabamos alli (aunque este mal que lo diga yo) ILUSION, GANAS y BUEN ROLLO a raudales fueron la formula magica.


En esta ocasion apenas reutilice un cosplay durante los 3 dias (de laguna loire, y lo tenia un poco cuidado ^^U aunque mis compañeros si iban geniales, incluyendo a las nuevas adquisiciones ^^ )

(no estamos todos los del grupo,
pero es la mejor foto que encontre)
Si quereis mas fotos de ff8 cosplay aqui hay a rajar...

Tampoco utilice el clasico cosplay de Panda, aunque espero tenerlo preparado y mejorado para el año que viene.

Tuve que usar el costume de panda de incognito


Yo trabaje ayudando a la organizacion en lo que fue siendo necesario y ademas fui el responsable como ya va siendo habitual de los talleres y torneos del Duelo en la Isla Ganryu (como siempre gracias a los chicos de Ronin que me mostraron la actividad).

Aqui tenemos a los campeones del viernes
y del sabado en un apoteosico duelo

Y este año apenas he sacado fotos (por que estuve ocupadete colaborando y por que conozco muchos fotografos profesionales y amatuer que lo cubren jeje), os pongo enlaces a donde he visto reportajes de amigos y mas o menos fotos ;)

¡ENLACES!

Galeria de fotos del salon del manga en flick (a partir de un punto empiezan a verse las del año pasado)

El fotografo que se autoproclama amateur, pero es ya un profesional, alby martin tiene una tremenda coleccion de fotos artisticas repartidas en viernes, sabado y domingo.

En la ultima alianza el Vega que gano el concurso de cosplay tiene bastantes fotos propias y una critica interesante del salon.

Por su parte aiurplanet nos deja un reportaje fotografico muy variado y lleno de su buen sentido del humor como me tiene acostumbrado.

Una nueva colaboradora de Ramen para dos hizo un reportaje para el viernes, otro para el sabado y otro para el domingo, amen de que subio 245 fotos a flick.

EN Youtube he encontrado alguien que ha puesto el concurso de cosplay, creo que en su totalidad, en 4 videos: 1ª parte , 2ª parte, 3ª parte y 4ª parte.

Ire editando poniendo mas enlaces (aun faltan varios links de alby y el reportaje oficial, entre otros)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE GENIAL! :D me encanto estar ahi, participar y ver a tanta gente n__n


Tenemos que hacer que sigan siendo así o mejores! :P besis pandis!

Zanthia Khalá dijo...

y yo buscando un panda como una loca durante todo el sábado XD pa la próxima iré preguntándoels a todos los pandas que vea

gracias por tu mención!! *abrazote*

Warnert dijo...

Mondragon: enorabuena por el post y por el salón. Tuvistes una gran resposanbilidad en este evento y demostrastes que con poco se puede divertir mucho ^^

Saludos mutantes desde Genosha