El Hazard


El Hazard, una de mis series anime preferidas.

Resumiendo el argumento: unos alumnos y un profesor son enviados a otro mundo que esta a punto de librar una guerra que definira su destino, sus acciones decidiran el resultado.
Es en clave de comedia, es bastante echi (creo) y en el capitulo 3 aparecen cuerpos de feminas desnudas (por si alguien esta interesado o por si a alguien le molesta). Como comedia a mi me gusto muchisimo por que me cayeron muy bien los personajes :) (que vienen a ser estos: un profesor borrachin, un estudiante protagonista tipico buen chico, una estudiante que haria cualquier cosa por dinero, un estudiante ambicioso y despiadado, y un monton de los habitantes de El Hazard entre los que destacaria a cierta chiquilla lesbiana y enamoradiza)

-Qué cabe esperar:
diversion, accion, echi, poderes y entre todo eso una trama que hasta es interesante

pongo enlaces:
(la serie original son 7 ovas, luego hay una segunda parte algo graciosa, y tambien hay una serie de 26 capitulos que no he visto pero es algo infame, no se si merecidamente)
para bajarla por megaupload
para bajarla del emule

y una reseña mucho mas currada

No hay comentarios: