Mi viaje al Expomanga de Madrid 2008

Llegada a Barajas y agradable sorpresa: me han venido a buscar! gracias ^^

Mis anfitriones me presenan a Ranma y Akane y me muestran el frikicuarto O.O

Viernes primer dia de Expomanga; me despierto y no tengo cosplay preparado a costa de mis intenciones, pero me pongo la camisa de P-chan (que me regalaron unos amiguetes por mi cumpleaños) y tiro hacia el metro... ¡para darme cuenta que no tengo ni idea de donde es! estrujando mi memoria creo que era por casa de campo y hacia alli voy. Me quedo escuchando a unos chavales a ver si comentan algo del expomanga mientras que una chica me observa curiosa, efectivamente los chavales comentan algo al pasar por una estacion donde hay una Vincent Valentine esperando pero cuando les pregunto sobre donde es no saben, 2 estaciones despues bajo en donde yo creia y un vigilante me informa que es dos estaciones atras... cuando llego de nuevo la Vincent sigue alli (junto con una ¿"genesis"? o algo asi) y tras preguntarles como llegar al recinto me dicen que estan esperando a otros dos, y yo me sumo a la comitiva, como media hora despues (quizas algo mas) aparecen la chica que me miraba curiosa en el metro (por la camisa de Pchan) que habia ido a buscar a otra y la otra, presentaciones y vamos al pabellon.

Muy poquita gente (claro que es viernes laboral y por la mañana) mogollon de tiendas aunque pocas actividades para el dia, sin embargo entre saludar a unos conocidos de mi anterior visita al salon de Alcorcon y mirar tiendas, juntarme con otros para ir a comer al telepizza, mirar cosplays (especial mencion para el depredador a seifer, rinoa+angelou ^^ e irvine y a la pikachu) y hacer compras (una katana de madera que sufrio mucho el viaje de vuelta, una camisa de genma en forma de pandan con pchan encima y algunos encargos) se me paso el dia.

Sabado y sera largo:
de primeras cosplay de Yasu (elegante traje negro, con camisa casi negra y corbata roja, cigarrillos color papel marron, gafas de sol y, a veces, gorra cool, ademas del anillo "dragon" que me prestaron ^^) llego al salon y esta lloviendo, ¡y una cola enorme! una chica muy amable me permitio compartir su paraguas mientras estuvimos en la cola y eso me salvo de una ya hora de cola mojada, los que no tenian paraguas eran unos espartanos (especial mencion al de los calzoncillos de corazones) que no tardaron en ponerse unos pantalones al menos.

ya dentro mogollon de gente hoy, habia concurso de karaoke (¡lo hicistes muy bien sherenni!) mogollon de gente de cosplay :) comentando unos cuantos, arashi y miwako ^^, un grupo de tekken, un oscar (de lupin), rei ayanami,edea el chico gato que regalaba piruletas, alguna nana, calico electronico !!!, mario y luigi, y muchos mas :P, pocos me reconocian como Yasu pero los que lo hacian quedaban encantados (mencion especial a la chica que me saco una foto y se fue corriendo diciendo "¡ya tengo foto de cama!" y al grupo Nithida que estaban la mitad en el salon y me invitaron a ir a un concierto que hacian en el centro y sse alegraron monton al verme y eso me alegro monton a mi jeje, por cierto me lo pase superbien y teniendo en cuenta que no me gusta la musica...)

Domingo: hiberne poco pero bien, me levante tempranito y me puse a preparar las cosas para el cosplay de tenshihan, al final no cosi nada, pero hice un apaño con unos imperdibles jeje y el ojo me lo pinte malamente, pero al llegar al salon con menos cola que el sabado y sin lluvia :) fui corriendo al estand de efectos especiales que habia un experto muy majo que iba poniendo heridas, cicatrices, mordeduras en el cuello y lo le pidieras, pues me puso un ojete y ya tenia el cosplay listo. Hoy habia muchimos cosplayers (si empiezo no acabo) aprendi a jugar al "si señor oscuro"(gracias a una amistosa pokemon y a sus amigos), dos chicas super simpaticas me invitaron a un ramen no consumado, descubri como crear las espadas para los duelos de ganryu y me hice socio de Ronin, me gane dos camisetas de ninja gaiden y pase por todos las tiendas con una lista de la compra imposible


Pasaron muchas mas cosas ¡pero esto es lo mas que he podido resumir!

3 comentarios:

NaT dijo...

mmmmmmm interesante... No deseabas tener tu primer comentario? Pues aquí lo tienes, no me lo has pedido, pero me da igual xD

Que guay =^0^= ahora se me conocerá como Pikachu xD Me ha gustado eso de que me hayas nombrado dos veces.

Un Saludo!

Nekro Raptor dijo...

enhorabuena por entrar al mundo blogueril xDD ahora entrarás en las drogas de las estadisticas y de estar pendiente de si la gente te comenta o no xDDDD ya no hay marcha atrás!!

nos vemos en unos dias :D

DaviDavi dijo...

Que envidia, a ver si algun dia nosotros tambien tenemos chorromil stands. Pero mientras haya pokitos, nos dedicamos a solidificar relaciones y a no comprar compuslivamente ^^U.
Se echan en falta algunas fotitos, keremos ver como fue el expomanga!!

Kissus chuuuuu~~