Mis fotos del 2º Salon Del Manga

esta es del sabado, que estaba en modo sellador compulsivo en la salida del salon (para los que quisieran volver, como en las discotecas) tambien se puede ver a un capitan harlock de espaldas controlando la entrada XD

Y aqui el retorno del panda (el domingo), con la inestimable ayuda de raptor que me ayudo a ponermelo (y de yesican que me cedio aguja e hilo cuando el pobre traje no aguanto el sabado...)foto del viernes con el grupo de Final Fantasy VIII (yo iba de laguna loire con el uniforme del ejercito de galbadia, y me quedo francamente cutre, pero agradezco a todos el empeño que pusieron y espero poder hacer un laguna de verdad para el proximo evento)
El sabado intente ir de panda por la mañana, y se me estropeo, pero tenia el cosplay para la tarde, que acabe usando todo el dia (y gracias a lo cual cogi un bronceado) ¡El endemoniado lider de la GRAN BRIGADA GURREN LAGANN: Kamina Sama terror de los malditos ganmen! (y gracias a la espectacular Yoko nos sacaron mogollon de fotos)
Tambien fui un rato de tenshihan, de bola de dragon, (viernes por la mañana) y de Yasu, de nana (el domingo por la mañana)


aunque estos dos ultimos me quedaron mucho mejor en el expomanga de madrid, el de yasu por que lleve cigarrillos parecidos a los blackstones y por que dio la casualidad que he conseguido buenas fotos (aqui casi nadie me reconocio, tengo pocas fotos, y por el calor, ya me habia quitado la chaqueta y me parecia menos al oersonaje, aun asi muchisimas gracias por las fotos ^^)
el de tenshihan gracias a un experto en efectos especiales que me hizo el ojo (estaba en el expomanga poniendo cicatrices, heridas, mordidas de vampiro y similares XD)



pues si quereis mas fotos del evento solo teneis que visitar los siguientes enlaces:
http://www.flickr.com/groups/salondelmanga-gc/pool/
viernes
sabado
y domingo

1 comentario:

Ero-Pinku dijo...

Un panda con blog!! :O

Hi hi~ ♥ ^_^!

*Nakayoshi_chan lo apuxurra* no sabía que tenías uno!!!! Te puedo acosar??? *___* *risas* Son bromitas, ne? ^^U *sudores*

awww... me encantaron tus cosplays!!! el de NANA era fantabuloso! En serio!!! *hugssss* El de TenShiHan no te lo había visto!!! OMG!!!!!!!! Go go Dragon Ball!!!!!!! *________* *dies*
Y lucías con gran talante el de Kamina Sama!!! *risas* awww... un éxito! Y el del Panda es que era obligado!!!! ^0^!!!! *Happy* ^w^

Bueno, ahora a seguir pensando en los próximos!!! *excited* Te mando un abrazote enorme!!! ^0^!!! *cough* Hasta el de Tenerife~ *cough*
Gambatte~~ *lovely CHU*

♥matta ne~~ *hugs&kissu*♥