El amor es extasis

El amor es extasis (bliss 1997) es un film que trata de ser una clase didactica sobre sexo pero va mas alla , ya que explora la necesidad de cuidar de los demas y la falta de atencion a nosotros mismos.



Sipnosis:
Joseph y María forman una pareja convencional: se enamoran, se casan y deciden vivir felices juntos el resto de sus días. Sin embargo, él se da cuenta un día de que no conoce realmente a la mujer con la que convive. Poco a poco, comienza a descubrir las pasiones y secretos de María, quien es consciente de los problemas por los que atraviesa su matrimonio.


A mi me gusta, por el mensaje que tiene, o al menos el que yo entendi.

Esta pelicula es una historia de amor, de autoconocerse, de conocer a la pareja y de autoconfianza.

Sin embargo la pelicula en si, y el modo en que se cuenta es algo asi como un drama (algo duro) erotico-didactico simplemente resulton.

Me temo que no gustara a la mayoria, para aquellos que quieran probar suerte aqui pueden verla online. Obviamente no es recomendada para menores de 18 años.

Como anecdota comento que se gano un premio Golden Spire (que ni idea de por que ni donde lo dan jejeje pero la pelicula lo tiene)

4 comentarios:

x2l2 dijo...

tiene pinta por la descripción de ser un coñazo donde sale alguna teta de vez en cuando o algo mas, valga la redundancia...

:PPPPPPPPPPPPP

mondragon lasombra dijo...

lol, puede ser un coñazo, aunque a mi me parece entretenida, pero es bastante rara como para calificarla con pocas palabras.

Dr Raptor dijo...

bueno, yo me sigo fiando de los gustos de Mondragon, así que me la veré también. Eres mi crítico de cine particular xDD

Unknown dijo...

Cuales son los trastornos que se encuentran en la pelicula?