Persiguiendo a Amy

Tercera pelicula de Kevin Smith, continuacion de Clerks y Mallrats en su saga de Jersey, aunque tienen un argumento independiente gozan de gran cantidad de guiños unas con otras en sus guiones.


El argumento situa a dos grandes amigos (Ben Afleck en la mejor actuacion de su carrera y Jason Lee, que vimos en Mallrats y es famoso por Me llamo Earl)que conviven y trabajan juntos dibujando comics y a una chica de la que se enamora uno de ellos.


En esta ocasion el director ha puesto mucho mas enfasis en el drama que en la comedia, centrandose mas bien en una peli de amor.
Pero eso no quita que tenga sus momentos gamberros (aunque no tantos) como, al poco de comenzar la escena que el dibujante negro gay monta para ganar publicidad, o cuando estan hablando de sexo oral en el bar...

a veces tienes una historia que contar...

Cuando la vi por primera vez era mucho mas joven y buscaba mas gamberradas de Jay y Bob, y claro no sali muy contento de la experiencia, sin embargo a dia de hoy la veo y me gusta, quizas sea por que he madurado, o simplemente ya no estoy sediento de Jay y Bob, pero como sea me parece una buena pelicula.

Puedes verla online pinchando aqui
(y despues de verla deja tu comentario jejeje)

3 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

jeje, mi hermano habla mucho de esta peli, es que también es fan de Kevin Smith ^^ le pediré un día que me la pase

Largomar dijo...

Nunca la he terminado de ver, llego a la mitad, pero no veas como me cuesta seguir viendola >_< algun dia la veré entera!!!

Saludetes y Besetes

Unknown dijo...

me ha encantado!!
vas a hacer que me enganche a kevin smith!!