La Morada, El Exilio y El Refugio (Drizzt en comics y en español)

Nunca me aventure a leer la leyenda de Drizz Dourden en los posiblemente magnificos libros de Salvatore,sin embargo hace tiempo descubri que los habian sacado en comic, y ahora que estan en español y han salido en una fantastica edicion de un tomo por libro no pude resistirme. Se lo encargue al leprechaun y me los consiguio :)

Portada del primer numero en la edicion española

Los dibujos estan bien, yo no soy buen critico en ese aspecto (me gustan order of the stick y fanhunter por ejemplo) y no puedo compararlo con la obra original (pues no me he leido el libro).

Sin embargo si puedo decir que me enganche leyendolos, los disfrute en gran medida y los recomiendo a cualquiera que quiera conocer a Drizz (sobre todo el primer y segundo tomo, cuyas portadas podeis disfrutar aqui) y no le apetezca leerse los libros.

y portada del segundo

En ingles hay creo que hay disponibles 7 tomos de momento (si no mas) y espero que sigan traduciendolos, por que tengo intencion de coleccionarlos.

Me gustaria poner alguna manera ed descargarlos o de verlo online, pero no controlo el programa ni las paginas para descargar/leer comics...

1 comentario:

Unknown dijo...

mmm interesante

siemore es bueno enterarse de cosas nuevas, habrá que leer ^^

saludos!