Junio Pandio

El mes pasado estuve bastante desaparecido por aqui... y ya estamos a dia 5 y aun no he puesto ni el diario (mensual) post.

Vamos a solucionar un poco el tema empezando por el diario de guerra pandil.

Creo que mi mayor vicio durante Junio ha sido vampire: the eternal struggle, el juego de cartas coleccionable ambientado en el juego de vampiro: la mascarada.
Me he hecho monton de mazos, he jugado noches enteras y muchas tardes, incluso hice un pedido a EEUU de unas cuantas cartas...

Por fin estrenaron en España "zack & miri hacen una porno" (aunque la traduccion fue "¿hacemos una porno?") . La pelicula estuvo bien, aunque gamberro mi querido Smith esta comercializandose, pero tambien lo hizo anteriormente con Jersey Girl y luego volvio a romper todos los moldes (menos el suyo propio) con Clerks II asi que le doy un voto de confianza :)

Durante el mes pasado he tenido el blog abandonado, con tan solo 2 entradas... Aunque tengo alguna a medias, que intentare publicar este mes jeje.

Aqui por enmedio, como quien no quiere la cosa, publico una noticia rosa de nuevo ^^ y resulta que he vuelto a encontrar a una persona muy especial, y esta me da muy buenas vibraciones, ya os pondre al dia cuando la cosa vaya a mas, de lo que estoy seguro.

Sigo enganchadillo al poker online, de hecho una de las entradas que deje a medias el mes pasado era sobre ello.

He ido poco a la playa, a pesar del calor, por que han hecho un proyecto de quitar arena, y la orilla ha quedado poco para mi gusto (mas piedras y tal). A ver si el ecosistema lo soluciona y me vuelvo a enviciar lo mio :P

Mi madre ha comprado una tele para el salon, y eso no me importaria mucho, pero resulta que la que habia alli era una que habia comprado para ver pelis yo en el cuarto... lo que significa que he recuperado la mia jeje. Ahora me falta pillar el sofa muahahahaha.

De estudios, entrenamiento y eso, no mas que esta ultima linea dedicada a comentar mi vagueza.
Como siempre me he prometido ponerme en ello, mas adelante, despues de vacaciones.
(aunque esta vez creo que tendre un par de personitas dandome empujoncitos)

3 comentarios:

Yaz dijo...

¡Hola corachón! Me alegran las buenas noticias ^^ (Si es que el marujeo es lo mío, no lo puedo negar) XD Y que todo te vaya bien. Menos lo de la vagueza, pero si ahora tienes quien te dé empujoncitos, me quedo más tranquila ^^

Yo estoy un poquito más liberada... y terminando las obras en mi casa :D Te voy avisando para ver si cuadramos algo y quedamos algún día todos por aqui para que vean los cambios (y hacer algún taller de cosplay, si se tercia, que está lo de Avatar pendiente, jeje) ^^

Por cierto, ¿te animarías con el FFIV? Estoy buscando reclutas n///n Tiene unos personajes muy chulos ^^ Ve pensándolo a ver... que me cuesta imaginar un cosplay en grupo sin papá Lagu u///u

¡Besitos terorenses!

PichiLarita dijo...

Yo ya paso de proponerme cosas, por que siempre me salen al reves u_u'

Besetes y saludetes

Warnert dijo...

Ya era hora, no? jajaja

El juego de vampiro lo prefiero más en rol que en cartas, pero esta bastante bien que juegues, ya que es algo bastante rico en historia y demás ( aunque sigo prefiriendo el rol)

Lo del poker...muajajaja, muy buena xD pero mientras no apuestes... por lo menos hasta que seas un puen taboo jajaaj

Ylos propositos...comotodos, hijo. Los mios tambien están congelados pero tambien tengo a gente que me empuja (en mayor o menor medida) y eso ayuda, jeje.

Y lo de la personita espcial...no sabia que me tenias ese aprecio... jajaja naaah te deseo mucha suerte y que el karmha te sonría ^^

Saludos mutantes desde Genosha,amigo.