Empezamos por el nombre...

Pues hay dos nombres en esta pagina, El cubil del panda que es la direccion web (en bloger), y mondragon.lasombra que es mi firma o nick.

El cubil del panda, por que desde el primer salon del manga de Gran Canaria me he ganado ese cariñoso y plantigrado apodo tras hacer cosplay del padre de ranma despues de una ducha fria (foto adjunta) y esta sera mi guarida, desde donde escribire reseñas de series que me gustan, contare cosillas que me pasen y lo que surja.

Mondragon viene de un personaje de vampiro: edad oscura, un infame miembro del clan lasombra, de los primeros en revelarse contra sus mayores, llegando a realizar el terrible acto del amaranto sobre su propio sire cuando buscaba ser libre de sus ataduras (y dandose cuenta de que solo habia encontrado un terrible pesar, pues ese acto permaneceria en su conciencia para siempre) que pese a su caracter rebelde, se volveria antitribu debido a las brutalidades de aquellos que, con sus mismas intenciones pero terribles actos, crearon el sabbat. Alguien que abrazo en nombre del amor, buscando la felicidad solo para luego darse cuenta de que no habia hecho sino extender la maldicion precisamente en quien mas apreciaba.
Pese a todo eso, Mondragon, siempre buscaba como mejorar las cosas, a veces se veia seducido por su propia ambicion, pero su no siempre recto camino iba dirigido hacia la libertad.

2 comentarios:

Yaz dijo...

¡Holaaaa! Quería dejarte un saludito en tu blog ahora que descubrí que lo tenías ^^ Espero que te vaya mejor que a mí con el mío, que lo actualizo de San Juan a Corpus, jeje n_n'

¡Un besito desde los risquitos terorenses!

Ladyar dijo...

Wenaas! que sepas q me ha gustado mucho el blog! y q pienso pasarme por aqui hasta leermelo enterooo xD asias por pasarme la pag ^^
Bexituuus (K)(K)