Reaper


Una serie friki por excelencia, es como Embrujadas o Supernatural, pero con personajes a los Zombies Party o Me llamo Earl.

Kevin Smith colaboro en su desarrollo, dirigiendo el primer episodio y echandoles una mano a los guionistas, aunque no tiene su sello ni su sabor, algo de su olor si ha dejado. El mundo en el que esta ambientada, facilmente podria ser el de Dogma, aunque no se da ninguna coincidencia.

La serie tiene un argumento bastante flojo al principio, resultando repetitivos los primeros 10 capitulos (aunque con gags divertidos) y a partir del capitulo 10 gana mucho empezando a desarrollar mas tramas y a meter mas personajes, recomiendo verla entera, y si en algun momento agobia saltar al capitulo 10 jejejejeje.


El protagonista, Sam, trabaja en unos grandes almacenes como vendedor, es un buen tipo, aunque tan ganso como yo, y descubre que sus padres vendieron su alma al diablo y que ahora esta obligado a trabajar para el, nada menos que cazando a fujitivos del infierno...


Me encanta personalmente el personaje del diablo,sobre todo por los guiones que le han dado y la excelente interpretacion que le da Ray Wise :)
Sin embargo, los mas frikis disfrutaran de lo lindo con el personaje de Sock

Os invito a que visiteis el apeadero donde podeis encontrar una reseña y enlaces a megaupload para bajar los capitulos doblados en español (si os da pereza hacer un usuario usad este "chofx3" y contraseña "x3chof" tambien pero si vais a bajarlo por lo menos podriais registraros :D)

No olvideis comentar algo en mi entrada o puede que "el segador" vaya a por vuestras almas para llevarlas de vuelta al infierno...

3 comentarios:

Chenko dijo...

Con esa amenaza final, cualquiera se marcha sin dejarte un comentario... Le daré una oportunidad a la serie ;)

Zanthia Khalá dijo...

es muy buena, la verdad; lástima que no logro pillarla casi nunca T_T

Goldanel ElvenTree dijo...

Ya estoy bajando la 1ª Temp completa ^_^

Como sea mala te golpeo hasta -10 pg's panda de los abismos xD